Por @Wicho — 11 de Julio de 2006

Aunque en la página principal de Firefox todavía no dice nada, desde este fin de semana ya se puede descargar la beta 1 de Firefox 2.0, por ahora sólo en inglés:

Recuerda que es una beta, con lo que puede que no todo funcione y que lo que funcione no lo haga correctamente.

(Vía tufunción.com.)

Actualización 12 de julio de 2006: Esto de que vayan sacando tantas versiones previas está siendo todo un follón, y resulta que la versión con la que enlazamos es una release candidate de la beta, es decir, una versión casi definitiva, pero no la definitiva de la beta, aunque si le dices About Firefox te cuenta que es la Beta 1.

Además, resulta que ya van por la RC3 de la beta, y según se puede leer en Firefox 2.0 'Beta Candidate 1' Released los desarrolladores han pedido que no se descargue, más que nada porque los servidores que la alojan no están preparados para el posible asalto que van a sufrir; también dicen que esperan tener la beta pública lista esta misma semana.

Disculpad la confusión que hayamos podido causar.

Actualizado 13 de julio: Anunciada la versión beta 1 de Firefox 2.0. Sólo está disponible para prueba, no se aconseja su uso como aplicación final. Las extensiones actuales de momento no son compatibles con la versión 2.0 y al instalar esta versión beta se deshabilitan y por lo que hemos podido comprobar no vuelven a estar disponibles en la versión 1.5.x; hay que reinstalarlas de nuevo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 90,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Una partida más y me acuesto

EUR 23,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección