Por @Wicho — 12 de Junio de 2007

Por si todavía queda alguien que no se haya enterado, tal y como prometió Stewart Butterfield, uno de los fundadores de Flickr, cuando estuvo en Madrid el pasado mes de noviembre en el Seminario Web 2.0 de Yahoo!, desde hoy Flickr, nuestro sitio favorito para compartir fotos, está disponible en alemán, coreano, chino tradicional, francés, español, y portugués, además del inglés de toda la vida: Bienvenue! Welcome! 歡迎! Willkommen! Benvenuto! 반갑습니다! Seja bem-vindo(a)! Bienvenido!

En palabras del propio Stewart

¿Que por qué nos ha llevado tanto esto? Hay dos respuestas. Una: Somos estúpidos. Dos: Vamos con retraso.
Razón no le falta, porque ya en aquel seminario nos había contado que el 55% del tráfico de Flickr viene de fuera de los Estados Unidos, así que bienvenidas sean estas versiones localizadas, que no traducidas, y que tomen nota en Technorati, por favor, aunque lo cierto es que en estos momentos Flickr parece ir bastante más lento de lo normal.

(Vía Reuters, que se les escapó esta mañana, y gracias a todos los que nos habéis escrito al respecto, pero es que hasta hace un rato no estuve en casa y no pude confirmarlo.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección