Por Nacho Palou — 10 de Octubre de 2005

Aunque de momento es vaporware aquí hay algunas capturas de pantalla de Flock, un navegador web basado en Gecko (como Firefox) del que se lleva oyendo hablar desde hace algún tiempo pero que todavía no está disponible para descarga (ops, el «modo invisible» ya dijimos que no es Web 2.0) y que va dirijido a todos aquellos que utilizan intensamente aplicaciones web de software social, tales como del.icio.us o Flickr. Un navegador social concebido para crear un flujo completamente integrado entre lectura y respuesta, para potenciar la interacción con la web.


Suena a algo así como el navegador de los bloggers y por lo que se ve en las imágenes parece que facilita enormente esta tarea con la incorporación de una herramienta para publicar directamente en el blog, sincronización de los favoritos con del.icio.us (los llamamos favoritos porque los marcadores son para los libros, ¡amén!), soporte para tags y acceso directo a las fotos en Flickr. Tampoco se ve mucho más ni se explica demasiado en detalle, aunque hay algo más al respecto en FactoryCity.

Tiene buena pinta así que estaremos atentos a ver qué sale de ahí. De momento es posible apuntarse para recibir aviso del parto por correo electrónico.

(Vía trendalicious!.)

Compartir en Flipboard Tuitear



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo