Por Nacho Palou — 22 de Febrero de 2012

En estos tiempos en los que se vaticina la muerte del correo electrónico -algo muy lejano, en la práctica- tres tipos dejaron Google para diseñar la aplicación web de correo electrónico que replantea desde cero cómo utilizarlo e interactuar con él.

El resultado es Fluent.io, una deliciosa aplicación web (HTML, funciona directamente en el navegador web) que trae el correo electrónico desde el pasado -desde unos 40 años atrás- y le otorga un aspecto y forma de uso semejante a Facebook, lo que no solo supone grandes mejoras en la comodidad de uso y gestión de los mails, adjuntos, remitentes o contactos sino que para cada vez más gente resultará en un manejo más natural o familiar, al menos.

Aunque ya hoy se puede probar una demo funcional -pero no real-, del producto, de momento no es posible darse de alta. Inicialmente al menos Fluent.io está diseñado para funcionar con las cuentas de Gmail. § SAI.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Matadero cinco

EUR 8,45

Comprar


Ya está el listo que todo lo sabe

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección