Por @Wicho — 22 de Octubre de 2010

NASA Exporer badgeLos usuarios «de a pie» de foursquare vamos a tener cuando menos complicado poder conseguir la insignia de NASA Explorer con la que se ha hecho hoy Douglas Wheelock al hacer check-in allí arriba: One small step for man, one giant check-in for mankind.


El mensaje que le envió 4sq con su nueva insignia: «Estás a 220 millas sobre la Tierra viajando a 17.500 millas por hora y acabas de obtener la insignia de NASA Explorer! Enseña esta insignia y consigue una bola gratis de helado de astronauta».


Otra red social más a la que se apunta la NASA, otra iniciativa más para acercarse al público a través de estas, algo en lo que la agencia lleva ya años trabajando y que, en mi opinión es todo un acierto, como demuestra la cantidad de gente que sigue a los astronautas en Twitter y similares.

(Vía Cosmic Log).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección