Por @Alvy — 17 de Abril de 2015

El proyecto Twin Strangers (Desconocidos gemelos) es tan divertido como inquietante: tres amigos deciden encontrar a sus «otros yos» utilizando las redes sociales. Sí: sus dobles de aspecto con gran parecido. doppelgängers prácticamente. Todo comienza publicando las fotos y rastreando las redes sociales, en especial Facebook, hasta que aparezca alguien que pudiera pasar por un hermano o hermana gemelos.

Niamh encontró a su fantástica doble en unas dos semanas, superando el reto para el que se habían dado un mes. Esa «extraña desconocida» tiene unas facciones prácticamente iguales y su complexión es similar – dejando aparte la diferencia de altura. Con la ropa idéntica y algo de peinado y maquillaje prácticamente puede pasar por su hermana gemela. Mientras tanto, el juego sigue en Facebook: Tag Twin Strangers.

Dice la sabiduría popular que todos tenemos un fantasmagórico doppelgänger en algún lugar del mundo, algo que aprovecharon de forma hilarante en Cómo conocí a vuestra madre o en Expediente X. Pero, visto lo que la gente puede encontrar por Facebook, Instagram y Twitter… a ver si ahora va a resultar que en vez de uno son diez o veinte (!)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección