Por @Alvy — 26 de Marzo de 2013

La idea del proyecto Hello Europe es sencilla: instalar gigantescos paneles de dos metros de altura en diversas ciudades de toda Europa que estén conectados de modo que la gente pueda hablar de un lado a otro – como si fueran portales à la Stargate. Cada 30 minutos la conexión salta a otro país.

A través de esos portales las gentes de Europa podrían conocerse mejor de modo que belgas, irlandeses, españoles, alemanes e italianos podrían hacerse mejor una idea de cómo son los demás; también se podrían organizar «eventos sincronizados», compartir música y otras cosas.

Tras la idea no hay ninguna motivación política; simplemente cultural y de curiosidad humana. El planteamiento ahí queda; de momento están buscando espónsores. Se puede seguir y likear el proyecto en Facebook, a ver si lo consiguen.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Caligrafía creativa

EUR 11,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección