Por @Wicho — 5 de Septiembre de 2004

Ayer recibí un correo electrónico no solicitado (un spam, vaya) de Galirede, una empresa de esas que se dedican a gestionar y diseñar webs y todo tipo de servicios multimedia.

No iba a hacele ni caso, pero como el mensaje incluía un logo de la Web Accesibility Initiative (WAI) y de las Web Content Accessibility Guidelines 1.0 (WCAG 1.0), decidí visitar su web convencido de que me iba a echar unas risas y de que no funcionara con Firefox y/o Mac OS X, pero en vez de eso me llevé la sorpresa de que su web no funciona ni con Mac, ni con Windows, ni con nada:

Lista de directorios denegada.

Este directorio virtual no permite mostrar contenido en una lista.

Im prezionante.

No tenían muchas posibilidades de engancharme como cliente a priori, pero desde luego ahora…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Decoding the Universe: How the New Science of Information Is Explaining Everything in the Cosmos, from Our Brains to Black Holes

EUR 12,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


To Be a Machine

EUR 8,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección