Por @Wicho — 16 de Noviembre de 2007

Si la semana pasada enlazábamos con la anotación de Carlos Almeida sobre la aprobación en el Congreso de la LISI, la Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, y sus dudas sobre la forma en la que está redactado el artículo 11 de esta ley, pues en su opinión no deja nada claro quién puede decidir sobre el secuestro o restricción de páginas en Internet, hoy toca enlazar con La lisi no deja espacio a la censura, la entrada del blog de la diputada socialista Lourdes Muñoz Santamaría que intenta despejar estas dudas:

Ni un partido político, ni una asociación privada, ni siquiera un órgano competente podrán restringir una web si afecta a derechos o libertad de información o expresión. La censura no tiene cabida ni caminos abiertos en esta ley.

IANAL, pero ese «si» y esa «autoridad competente» no definida claramente pueden dar lugar a interpretaciones e interpretaciones, como ya se está diciendo en los comentarios de la anotación de Lourdes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Mi jefe es chino

EUR 18,90

Comprar


Astrophysics for People in a Hurry

EUR 9,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección