Por @Alvy — 26 de Enero de 2012

NCSA Mosaic - los más viejos del lugar navegaron con esto, ¡mundo viejuno!

La historia de las cadenas user-agent de los navegadores, explicada en WebAIM; breve e intensa, en estilo bíblico y bastante completa aunque viejuna (es de 2008), aunque al menos llega hasta Chrome. El final es tan apocalíptico como la situación en que se encuentran los diseñadores y desarrolladores hoy en día:

… y al final de los tiempos la cadena user-agent era un chochazo prácticamente carente de utilidad, porque todos los navegadores pretendían hacerse pasar los unos por los otros, y abundaba la confusión.

Y a modo de bonus: UserAgentString.com, la página fácil-de-recordar que te devuelve la explicación completa de la cadena user-agent con que se identifica tu navegador web.

(¡Gracias, Jab!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Ten Arguments For Deleting Your Social Media Accounts Right Now

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección