Por @Alvy — 29 de Agosto de 2003
Hoy he probado NetNewsWire, del que había oído hablar en círculos mackeros como NoticiasMac y que es realmente una herramienta estupenda.
NetNewsWire [Mac OS X, $39,95, demo de 30 días.]
Es un lector/agregador de feeds RSS/XML como los que hay en casi todos los blogs del mundo. También tienen feeds XML algunos sitios de noticias, como [ojo: XML] CNN, Wired o El Mundo [$, gratuito si te registras].

Otra función interesantísima de NetNewsWire es la editor: si trabajas con Blogger, por ejemplo, puedes usarlo para añadir nuevas anotaciones sin tener siquiera que abrir el navegador (esto lo estoy escribiendo en NetNewsWire), lo cual a veces puede resultar más cómodo -- te muestra los últimos 10 posts con los que has trabajado. También funciona con casi todos los otros servicios de blogs.

Por desgracia la aplicación tiene dos grandes pegas debidas a la API de Blogger: no permite editar el «Título» de las anotaciones y se hace un tremendo lío --para variar-- con los acentos y caracteres especiales (al leerlos, no al postear). Todo esto lo están arreglando.

Bueno, si tienes un Mac, échale un vistazo: merece realmente la pena. Aunque sólo lo uses como lector de feeds.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Jules Verne: el futuro sobrepasado

EUR 23,27 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección