Por @Alvy — 7 de Septiembre de 2010

Globegenie

Google Genie es lo más parecido que encontrarás a una sala de teletransporte: un botón de salto entre puntos aleatorios de Google Street Views en los continentes que marques en el menú. Es como la Página aleatoria de la Wikipedia o el para nosotros más cercano ¡Salta de Microsiervos!, para entendernos, pero en el MundoReal™.

Después de un rato de saltar al azar –Shuffle, Shuffle– la sensación es placentera: el miedo a explotar como cuando pulsabas el Hiperespacio en los Asteroides queda atrás; los aterrizajes lejos de ser en ajetreadas ciudades entre coches suelen ser –como manda la estadística– en carreteras secundarias de lugares recónditos, generalmete con vistosas nubes y bonitos paisajes.

(Vía MeFi.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección