Por @Alvy — 23 de Agosto de 2020

Rainbow Hunt | Ultimate rain simulator

Bajo el nombre de Rainbow Hunt puede encontrarse lo que sus creadores denominan «el simulador de lluvia definitivo». Y es que, si hay simuladores de vuelo y de conducción, ¿por qué no de la naturaleza? Es la típica web relajante por definición y muy apropiada para los geeks que no salgan de casa a ver la luz del sol ni sentir la lluvia en la cara.

Para usarla basta elegir los efectos de sonido deseados: lluvia ligera o a cántaros, tormenta eléctrica, etcétera, sobre una imagen de fondo que puede ser diurna o nocturna. Especialmente destacable me parece la simulación de las gotas de agua sobre el cristal, ultrarrealista donde las haya. El volumen de sonido cada tipo de efecto se puede ajustar individualmente.

Quien guste del relax que proporciona el ruido de la lluvia en la ventana puede probar también la opción Sonidos de la naturaleza, que está en Defonic: bosques, mares, ríos, fuego y truenos. Refrescante a la vez que relajante para dejar como sonido de fondo; quizá el culmen de la alta tecnología para recrear la baja tecnología.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo