Por @Alvy — 1 de Junio de 2020

I Miss The Office

En los nuevos tiempos el teletrabajo es superior el trabajo de oficina: mucha gente puede hacer lo mismo con un portátil y un teléfono con la ventaja de no contagiarse de un virus potencialmente mortífero. Pero para quienes echan de menos el «ambientillo» Fred y Vali, de la Kids Creative Agency, han creado I Miss The Office, un simulador de ambiente de oficina. Ruiditos incluidos.

Tan solo hay que visitar la página y elegir con los botones de abajo cuantos avatares te acompañarán en la simulación; el máximo es diez, que tampoco hay que abusar. Son todos figuras geométricas. Aparte de eso los objetos de la representación se pueden pulsar, y al hacerlo emiten sonidos: ruido de fotocopiadora, de máquina del agua, de teléfonos sonando.

Si en Netflix triunfó Chimenea en tu hogar, del que surgieron divertidas variantes, o hay quien se relaja con vistas del espacio… ¿Por qué no? Quien no se consuela y encuentra el limbo de la relajación con sus sonidos favoritos es porque no quiere.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección