Por @Alvy — 19 de Junio de 2006

StatCounter, el popular servicio de «estadísticas web» hizo algunos cambios estos últimos días y ha incluido una nueva función que permite descargar los logs de las últimas visitas en formato texto o Excel, para procesarlos con otras aplicaciones. El tamaño del log depende de lo se haya configurado para una web en particular, y varía dependiendo de si se trata de una cuenta StatCounter de las gratuitas (100 últimos hits/páginas) o de pago (1.000 hits por $9, 10.000 hits por $19).

La información que incluye el log va un poco más allá de la de los logs planos de los servidores web y es bastante detallada: además de todo lo típico como las direcciones de las páginas visitadas, IPs y datos sobre navegadores y sistemas empleados incluyen también los títulos originales de las páginas, las palabras de búsqueda y los nombres de los buscadores y el interesante contador de «repetición de visita», que indica (gracias una cookie) cuántas veces ha visitado las páginas últimamente la misma persona.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Mapping the Second World War: The history of the war through maps from 1939 to 1945

EUR 26,23

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección