Por Nacho Palou — 15 de Marzo de 2011


Pegman, el hombrecillo de Google Street View, recibe ese nombre por su parecido con una pinza para la ropa (clothes peg)

En Street View: Explore the world at street level Google ha reunido todos los recursos relacionados con Street View, el servicio que permite recorrer miles de lugares de todo el mundo a pie de calle pero sin levantarse de la silla.

La página muestra todas las zonas del mundo en las que está disponible Street View además de una selección de sitios de especial interés, como monumentos del mundo o lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.

Además explica el funcionamiento del servicio y cómo se realiza: los vehículos utilizados, la tecnología, la conversión de las imágenes a un entorno tridimensional, etc. También se puede conocer por dónde están circulando actualmente los coches de Google. Y se explican cuestiones relacionadas con la protección de la intimidad, un episodio que en los últimos meses le ha supuesto más de un problema a Google, tras diversas denuncias en algunos países europeos respecto a los datos que recopilan los coches de google.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más

www.microsiervos.com/libro

Microsiervos Selección


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección