Por Nacho Palou — 4 de Junio de 2013


Porcentaje de respuestas afirmativas a la pregunta «¿Has sido alguna vez rechazado para un trabajo a causa de comentarios o fotografías publicadas online/en redes sociales?»


Facebook costing 16-34s jobs in tough economic climate — Uno de cada diez jóvenes de entre 16 y 24 años admite haber sido rechazado de un trabajo por contenidos en sus redes sociales. Más preocupante es que a la mayoría de ellos (a dos tercios) no les preocupa si el uso de las redes sociales puede dañar su futuro profesional y no van a dejar de utilizarlas. Ahora les preocupa más aparentar ante sus amigos que ante posibles empleadores en el futuro.

Es una encuesta como otra cualquiera —hecha a través de Internet a 6000 jóvenes de cinco países— pero ahí queda el dato.

Vía Business Insider.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección