Por @Alvy — 15 de Julio de 2020

WindowSwap

Seamos realistas. Estamos encerrados en casa.
Y va a pasar tiempo hasta que podamos volver a viajar.

Con WindowSwap puedes decorar cualquier pantalla de tu hogar al mismo tiempo que descubres mundo desde el confinamiento. O, más bien, descubres cómo se ve el mundo desde las casas de otras personas (probablemente también confinadas en mayor o menor medida). El contenido son grabaciones en alta definición, de unos 10 minutos, enviadas por gente de todas partes, desde Japón a México o Australia.

Usarlo consiste en simplemente hacer un clic; eso abre una ventana del navegador –apropiado símil– que es al mismo tiempo una ventana a otro mundo. Al menos al mundo que se ve desde la casa de alguien en su cotidianidad total, dentro de la seguridad del hogar y lejos de los virus.

Para colaborar a que haya más material puedes enviar grabaciones de tu propia ventana a la dirección de correo que indican. Las reglas son 10 minutos de video en horizontal, marco de ventana incluido, junto con el nombre y el lugar en cuestión. Las ventanas pueden ser de todo tipo: cuadradas, redondas, decorativas, horizontales o verticales. Pero el vídeo en horizontal, como dios manda.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo