Por @Alvy — 12 de Junio de 2019

YouTube All Caps / ThetWeebLife

¡Ah, esas técnicas de YouTube con más trucos que la chistera de un mago! Miniaturas falsas, titulares con cebos/clickbait, caras de locos, profuso uso de emojis y similares… ¡Todo vale!

En esta gráfica con las estadísticas de su canal que subió ThatWeebLife se ve perfectamente cómo lo de escribir TODO EN MAYÚSCULAS funciona a la hora de llamar la atención: las visitas al mismo vídeo se multiplican y empiezan a acelerarse tan pronto como el Título se cambia por TÍTULO.

Resumen: el creador del vídeo encantado con más visitas, YouTube encantado porque más visitas son más tiempo dedicado a ver vídeos y mostrar más publicidad y la gente… Bueno, la gente no sabemos. Así que se reduce su existencia asignándole un aséptico término como puede ser «audiencia» y así todo el mundo se queda con la conciencia tranquila.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección