Por @Alvy — 22 de Junio de 2007

Zattoo, TV en el ordenadorZattoo sirve para ver la tele en directo desde el ordenador, siempre que tengas una conexión decente a Internet. Basta registrarse, descarga el programa, y elegir el canal que quieres ver. Así de simple. Es la tele de siempre pero que puedes ver en sitios donde tal vez no tienes una tele. Por alguna razón relativa a derechos de emisión sólo se pueden ver ciertos canales en cada país: en España la «programación» incluye todos los habituales (La Primera, La 2, Cuatro, Telecinco, La Sexta) y algún extra (Canal 24 Horas de TVE, TeleDeporte) además de algunos otros internacionales en diversos idiomas. En el fondo es como tener una tarjeta sintonizadora de TV de baja calidad, pero sin necesidad de hardware. Funciona mediante tecnología P2P a través de Internet, una nueva tendencia más conocida como televisión P2P. Zattoo además está en español y es gratis.

Actualización: Un interesante artículo sobre estos temas y enlaces a diversos proyectos: La TV 2.0 en Libro de Notas, por Antonio Cambronero. (¡Gracias, Alberto!)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Cero. Biografía de una idea peligrosa

EUR 28,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Polar Bear

EUR 14,08

Comprar


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección