Por @Alvy — 9 de Marzo de 2019

Chrome Dino Set

El crossover entre los juguetes adorables y la superautopista de la información tiene ahora forma de dinosaurio: este Chrome Dino Set es un juguete conmemorativo del 10º aniversario de Google Chrome, el popular navegador que ya va por la versión 70, no 71, no, espera… 72 más exactamente.

El «kit físico» de uno de los más famosos huevos de pascua incluye el Tyrannosaurus rex pixelado junto con cuatro cactus y una placa con el «temido error ERR_INTERNET_DISCONNECTED que asusta más que el 404 de las páginas perdidas. Todo ello en material plástico y acrílico reciclable.

El juego fue creado por Edward Jung, uno de los ingenieros de UX de Chrome. Posteriormente fue recreado como T-Rex Runner en una web al efecto, aunque tiene más gracia entretenerse con él cuando el wifi se ha perdido o la conexión ha muerto por alguna peregrina razón.

Para jugar «en la vida real» recuérdese que basta con pulsar la barra de espacio cuando el dinosaurio aparece en la ventana de Chrome tras una conexión fallida.

(Vía Android Police.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear