Por @Alvy — 30 de Diciembre de 2019

City Painter / Iván Cerra

City Painter (iOS) es una versión del clásico de Jaleco City Connection, un poco conocido juego de recreativas que también llegó a la NES y a los ordenadores MSX allá a mediados de los 80. Su autor es Iván Cerra, que de vez en cuando nos trae revisiones incluyendo clásicos como Scramble, Moon Cresta, Galaxians y Asteroides.

En este juego todo es tan sencillo como pintar la carretera de los diversos escenarios, teniendo cuidado para evitar a los demás coches y también a los gatos. Los globos actúan como «puerta de teletransporte» para viajar a otros países.

Una peculiaridad interesante es que cuando uno hace una adaptación de este estilo puede permitirse algún detalle especial; en este caso Iván ha añadido los escenarios de Madrid, con sus rascacielos, taxis y hasta coches de la Policía Nacional para darle un toque diferente.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección