Por Nacho Palou — 15 de Abril de 2005

Muy divertido el programa (para OS X) ComicLife con el que puedes crear páginas de cómic con tus fotografías. Es realmente sencillo y rápido elegir las distintas plantillas para las páginas y añadir elementos (basta arrastrar y soltar): bocadillos, textos, algunos efectos típicos... y por supuesto la tipografía que utiliza es la genuina de estas publicaciones (la DigitalStrip Italic).

Comic-Life-Screenshot

Aunque funciona muy bien se ralentiza si tienes muchas fotos en iPhoto (carga todas las que tengas como miniaturas), de modo que es mejor seleccionar una carpeta con las fotos a utilizar ya seleccionadas de antemano.

Actualizado: antes de utilizar ComicLife puedes dar a tus fotos el efecto de dibujo de cómic siguiendo por ejemplo este tutorial Comic Art Effect.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección