Por @Alvy — 15 de Abril de 2005

Torre KioHoy nos pasamos todo el día dando vueltas por la ciudad. Nuestra intención era pasar la mañana en Mundo Internet 2005 y luego ir de librerías. Partimos de la zona de rascacielos en Plaza de Castilla e hicimos una de mirror project (ver The Mirror Project). Luego llegamos a Mundo Internet y salimos totalmente defraudados a los 10 minutos (¡literal!) Había tal vez diez o veinte expositores, tan interesantes como la Agencia Tributaria, Tesoro.es, Red.es y similares (casi todos .es), además de los siempre presentes Movistar y Microsoft. ¡Ah! Y también estaba Ya.com pero no se sabía muy bien para qué. También nos perdimos una de las pocas mesas redondas interesantes así que nos había nada más que hacer. Nos regalaron algo que parecía comederos de pienso que al final usamos para la clásica foto: «mis amigos fueron a Mundo Internet y todo lo que me trajeron fue un estúpido gorro. En los alrededores nos cruzamos con un panfleto contra Terra que debe ir fotocopiando y colgando por ahí alguno de los 200.000 accionistas cabreados.

The Internet Starter Kit bookAl salir empezamos a andar para ver qué tal va la deconstrucción del Windsor con impresinantes gruas incluidas. Luego tomamos el autobus - y vimos la primera parada con el sistema de aviso de llegada por SMS (que funcionó bien). Vimos un Toyota Prius que es un mixto eléctrico y de gasolina. Nos fuimos a comer un codillo a un restaurante mítico: Los Cotos (General Palanca, 31 por si a alguien le interesa). Luego empezó la tarde de «libros»: primero, la librería de El Corte Inglés. Luego fuimos a FNAC donde nada más llegar nos quedamos flipados con la PSP que ya se puede reservar y tiene fecha para agosto (esta va a caer). Muchos libros de informática en la FNAC. Luego nos fuimos a la Casa del Libro de Gran Vía: muchos libros del jurásico por todas partes. Reencuentro inesperado: The Internet Starter Kit de Adam C. Engst, libro con el que aprendí casi todo lo que sé sobre Internet (circa 1994). Lo del efecto «jurásico» en la Casa del LIbro no es coña, véase esta lámina de aprendizaje de Netscape Communicator 4 que venden por 4,95 euros (¡a-lu-ci-nan-te!).

Del.icio.usDurante el día tuvimos también dos visiones/revelaciones de Del.icio.us, la segunda más deliciosamente agradable que la primera.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


JPod

EUR 6,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección