Por @Alvy — 10 de Noviembre de 2005

¿Eres el más geek? Técnicamente lo han llamado Concurso de Geekipollas. Suena un poco peyorativo, pero en realidad resulta que es el nombre del blog. Es un concurso planteado sin ánimo de ofender, sino para divertirse con la geekipollez propia cuando roza el frikismo, estas son las normas:

Concurso de Geekipollas - Puede participar cualquier «persona» que se haya enterado de la existencia de este concurso y siga las instrucciones: La idea es muy simple: Enviadnos a: geekipollas arroba gmail punto com, lo más friki o geek que hayáis hecho en vuestra vida, anécdotas o situaciones del tipo:
llegué a dormir en la calle para ver el estreno La Amenaza Fantasma (mucho mejor si aprovechaste para jugar a rol ahí mismo con los amigos), o me programé una librería con C para que me generara una combinación de 6 números para la lotería de entre millones de combinaciones aleatorias,
A lo largo de las próximas 2 semanas recogeremos de entre todos vuestros mensajes lo más disparatado, lo más friki y bestia, y haremos una lista con las 20 mejores historias. Esta lista será publicada dentro de 2 semanas (sábado) aquí en geekipollas en un apartado especial (...) Dos semanas más tarde se dará a conocer el ganador, quién jamás podrá volver a levantar cabeza, a parte de conseguir la más elevada popularidad...
Me hizo gracia lo que puede participar cualquier «persona» (¡entre comillas!). Es inevitable al leer los ejemplos de las bases recodar al ver el sketch de Star Wars Nerds (¿No lo viste todavía?). Naturalmente el ganador del concurso de geekipollas tiene todas las papeletas para que le ocurra lo que desvela el mejor spoiler geek de todos los tiempos.
Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


Encuesta AIMC a usuarios de internet


PUBLICIDAD