Por @Alvy — 19 de Octubre de 2005

Como todavía no conozco una buena traducción de spoiler, me quedo con el término en inglés que en Internet es bastante popular. Un spoiler es algo así como contar a alguien cómo acaba una película, un libro, un chiste, una serie de televisión o el truco de un juego. Aquí somos fans de los spoilers, y recomendamos siempre marcarlos en los comentarios para no reventar un chiste, o el último episodio de Lost (Perdidos).

Spoil Everything es un sitio web montado como Wiki colaborativo en el que con una sola frase estilo «el asesino es el mayordomo» descubre los finales de todo tipo novelas, series, películas y muchas cosas más. ¡Advertencia! La función Random Page es especialmente cruel, porque como no hayas visto o leído el libro o película en cuestión de un vistazo te puede chafar el final.

No puedo dejar de recordar el chiste definitivo sobre spoilers que Triumph hace en Star Wars Nerds, cuando se acerca a un friki-nerd-geek de Star Wars disfrazado de cabellero Jedi y le dice con toda su mala baba:

Tengo un spoiler, tengo un spoiler, ¿quieres oirlo?

...

Te vas a morir SOLO.
(Vía The J-Walk Blog.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD