Por @Alvy — 28 de Octubre de 2011

Pantalla de juego de Connexion, con seis jugadores

Connexion Game es un juego inspirado en el clásico Risk y adaptado a Facebook y también en Tuenti. El objetivo es conquistar territorios -aquí, distritos y zonas de ciudades reales- y hay que combinar un poco de estrategia, buena suerte y habilidades sociales. Tras un reparto aleatorio al empezar en cada casilla aparece una pila de dados y hay que elegir desde dónde y a quién atacar y esperar a que la suerte acompañe.

Las partidas de Conexxion son muy rápidas y duran unos 5 o 10 minutos. Aunque se puede jugar contra bots es mucho más divertido si quedas con los amigos en uno de los escenarios del juego, que están organizados por niveles, y te pasas un rato jugando y chateando a la vez. A medida que consiguen victorias los jugadores van subiendo de nivel, pueden montar equipos y acceder a nuevos escenarios.

El juego está aderezado con perfiles personalizables, rankings de clasificaciones, listas de logros y hasta una tienda donde se pueden comprar «extras» con los puntos (lits) que se van ganando. Los más ansiosos o picados con progresar en estas ciudades virtuales también pueden comprar con dinero real y Google Checkout extras como «mejor suerte» o «mejor colocación», como sucede en WoW y juegos similares.

Aunque cuando se lanzó Connexion sólo se podía jugar en Facebook y luego en Tuenti; más recientemente ConnexionGame.com para jugar vía web desde cualquier dispositivo, a través del navegador.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD