Por @Alvy — 28 de Octubre de 2011

Pantalla de juego de Connexion, con seis jugadores

Connexion Game es un juego inspirado en el clásico Risk y adaptado a Facebook y también en Tuenti. El objetivo es conquistar territorios -aquí, distritos y zonas de ciudades reales- y hay que combinar un poco de estrategia, buena suerte y habilidades sociales. Tras un reparto aleatorio al empezar en cada casilla aparece una pila de dados y hay que elegir desde dónde y a quién atacar y esperar a que la suerte acompañe.

Las partidas de Conexxion son muy rápidas y duran unos 5 o 10 minutos. Aunque se puede jugar contra bots es mucho más divertido si quedas con los amigos en uno de los escenarios del juego, que están organizados por niveles, y te pasas un rato jugando y chateando a la vez. A medida que consiguen victorias los jugadores van subiendo de nivel, pueden montar equipos y acceder a nuevos escenarios.

El juego está aderezado con perfiles personalizables, rankings de clasificaciones, listas de logros y hasta una tienda donde se pueden comprar «extras» con los puntos (lits) que se van ganando. Los más ansiosos o picados con progresar en estas ciudades virtuales también pueden comprar con dinero real y Google Checkout extras como «mejor suerte» o «mejor colocación», como sucede en WoW y juegos similares.

Aunque cuando se lanzó Connexion sólo se podía jugar en Facebook y luego en Tuenti; más recientemente ConnexionGame.com para jugar vía web desde cualquier dispositivo, a través del navegador.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 81,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección