Por @Alvy — 28 de Octubre de 2011

China-Mobile

La gente de Wireless Intelligence ha publicado este informe sobre las mayores 20 operadoras móviles del mundo, que abarcan las conexiones de nada más y menos que 5.000 millones de clientes – un buen porcentaje de los 7.000 millones de habitantes que ya somos en nuestro planeta.

La #1 es China Mobile con más de 615 millones de clientes, casi el doble que Vodafone que es la #2 (370M), seguida de la latinoamericana América Móvil en el #3, Telefónica en el #4 (230M) y Bharti Airtel (India) en el #5.

Resulta interesante el volumen tan gigantesco que alcanzan operadoras de China y la India, y también que grandes corporaciones como Verizon o AT&T estén mucho más abajo en el ranking, en los puestos #13 y #16, por detrás de nada menos que tres operadoras chinas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Origin of Consciousness in the Breakdown of the Bicameral Mind

EUR 10,58

Comprar


Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros

EUR 11,87

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección