Por @Alvy — 12 de Diciembre de 2019

Construir una central nuclear, el juego

Construir una central nuclear (Constructing NPP) es un juego divulgativo de Atomenergomash, una empresa de ingeniería que se dedica entre otras cosas a erigir este tipo de edificios, los generadores de energía y a encajar todos sistemas de que se componen.

El juego tiene dos niveles: fácil y difícil. Básicamente consiste en colocar como si fuera un puzle los diversos componentes de la central, cada uno en su sitio. En el modo fácil las piezas se ven en gris y resulta más sencillo ver dónde va cada una; en el difícil hay que hacerlo a ojo o de memoria.

Además del reactor están la turbina, el generador de la turbina, los generadores de vapor, el sistema de emergencia para la refrigeración del núcleo… El asunto no es demasiado complicado y los gráficos son claros y bonitos. Un buen ejercicio para planteárselo a la muchachada ya sea en casa o en el cole.

(Vía el siempre divulgativo @OperadorNuclear.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección