Por @Alvy — 4 de Junio de 2005

Un día de furia es uno de esos sitios donde gente de lo más variopinto aprovecha para desahogarse a diario. Casi todo el mundo firma como anónimo y se desahoga a base de bien. Es un sitio lleno de historias cotidianas y verdaderas perlas de sabiduría, como por ejemplo la historia de hoy, Pa ir de chulo por la vida... (he corregido la ortografía para proteger a los inocentes).

Hoy, mientras esperaba en el coche en segunda fila, he visto como un cabronazo rompía impunemente el coche de otro conductor. Estaba yo en segunda fila cuando dos coches más adelante salió un coche que estaba aparcado. Llegó un gilipollas en un BMW acojonante y se disponía a aparcar en el hueco que había, cuando no sé de dónde cojones ha aparecido un chaval en un Renault Clio verde y se le ha adelantado al gilipollas del BMW... Total, lo de siempre:

- Eh, tú, listo que iba a aparcar yo ahí
- ¿Ah, sí? Pues haber espabilado...
- ¿Cómo dices?
- Eso, que haber espabilado...

Total, que se ponen a discutir: uno se acordaba de la madre del otro, el otro le recordaba el oficio de su madre, hasta que el del Clío va y le grita:

- ¡PA APARCAR EN MADRID HAY QUE SER ESPABILAO!

Y se baja del coche y sigue su camino.

No había avanzado ni dos metros cuando el capullo del BMW, a toda hostia y a muy mala leche, mete marcha atras y de un volantazo colisiona y le deja hecho mierda el Clío al otro. Le da para adelante otra vez, y de nuevo la misma maniobra: a toda hostia para atrás y a joder más el Clio. Entonces baja la ventanilla del BMW y le grita:

- ¡PA SER CHULO EN MADRID HAY QUE TENER PASTA!

y se pira. El chaval del Clío lo único que pudo hacer fue gritarle: «hijo de puta, me has destrozado el coche, bla bla bla» (un rosario que os podéis imaginar). ¿Que opinais de esto? Si me pasa a mí le sigo como sea y en el primer semáforo le inflo a hostias... Le doy de hostias hasta por si acaso. ¿O no?

La vida en la jungla.

Actualización: Como apunta Wicho en los comentarios, la historia es casi con total seguridad una leyenda urbana. Pero como buen meme duradero al paso de los tiempos no deja de tener su gracia ;-) A menos que el autor/a venga y jure que lo vió en persona, lo archivaremos junto con las demás Leyendas Urbanas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección