Por Nacho Palou — 18 de Junio de 2018

El disfraz de Doctor Octopus de Aristou Meehan, un niño de diez años, tiene tentáculos más o menos funcionales a través de unos controles situados en las manos. Probablemente fue el disfraz con más horas de ingeniería del Comic-Con.

La historia completa del disfraz la cuentan en Why a 19-year-old Bitcoin millionaire built a working Dr. Octopus suit e incluye un poco de todo: un adolescente apasionado de los robots que se hizo millonario con bitcoins, un niño con problemas de movilidad y fan de Spider-Man... Hasta Elon Musk aparece por ahí.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Gutenberg the Geek

EUR 3,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección