Por @Wicho — 15 de Noviembre de 2012

Pantallazo de Elite: Dangerous
Pantallazo de Elite: Dangerous

David Braben, uno de los co-autores del mítico Elite (sí, ya tengo una edad), vuelve a la carga y pretende crear una versión actualizada de ese clásico.

La idea es no sólo aprovechar la capacidad de los ordenadores modernos para darle unos gráficos decentes, algo que, la verdad, nunca nos importó mucho, sino convertir a Elite: Dangerous en un juego multiusuario que se pueda disfrutar a través de la red.

David se propone llevar a cabo el proyecto tirando de la experiencia de su empresa, Frontier Development, y de hecho ya están trabajando en ello, aunque la financiación pretende conseguirla mediante crowdfunding.

Lo explica en Elite: Dangerous; la fecha estimada es marzo de 2014 si todo va bien.

En principio está planeada una versión para PC, aunque si hay dinero suficiente y demanda, verán de portarlo a otras plataformas.

(Gracias por el aviso, @jhondidfool).

Actualización: dada la demanda, anuncian que si llegan a los 1,4 millones de libras habrá una versión para Mac que saldrá unos tres meses después que la de PC; si no se alcanza este límite el compromiso es que si se llegan a hacer versiones para otras plataformas en el futuro cualquiera que haya participado en la financiación podrá descargárselas sin coste adicional.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Matematicas y ajedrez

EUR 11,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección