Por @Alvy — 3 de Diciembre de 2018

¿Está centrado?

¿Está centrado? es uno de esos juegos viciosillos de agudeza visual, en el que hay que demostrar si tienes «ojo de diseñador» decidiendo si el punto que aparece en las figuras está centrado o no.

Las formas geométricas son muy simples, pero a veces aparecen agrupadas o rodeadas de otras «para despistar», así que hay que leer a qué se refiere la pregunta, aunque por lo general se refiere siempre a la figura más obvia.

¿Está centrado?
¿Está el punto centrado en el círculo?

Es más difícil de lo que podría parecer y además no te puedes equivocar ni un píxel. Y es que en el mundo del diseño o está centrado o no lo está, no hay término medio. Mucho ojo con los triángulos, que son especialmente traicioneros. Un fallo y «mueres». Está muy bien diseñado, de modo que las preguntas no se repiten.

Para superar el juego hay que acertar diez veces seguidas. (Y por desgracia acaba ahí). Pero si te gusta entonces te gustarán otros juegos similares de agudeza visual como Color, el Test de percepción del color o The Eyeballing Game. Y si te los pasas todos puedes seguir con otros similares como Planarity, Euclides o el viejísimo Slice It.

(Vía @BensonSenora.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear