Everydle está a medio camino entre la practicidad y la ludopatía que algunas personas tienen con los retos lógicos. Es una variante de Wordle en la que hay 2.280 tableros, tantos como las palabras de cinco letras del juego, que hay que resolver a la vez. Puede que después de empezar a jugar a Everydle con ilusión tal vez termines hablando con palabras de cinco letras.
El resto del juego es igual que el original, con letras iluminándose en amarillo o verde según las letras estén simplemente acertadas o además colocadas en su lugar. Algunos tableros dan pistas suficientes como para completar la palabra al momento; en otros hay que pensárselo más. Pero ojo: solo hay 2.285 intentos, así que no se puede fallar mucho, hay que ir al grano… prácticamente sabiéndose todas las palabras de memoria.
Se pueden cambiar algunas opciones para que la presentación del juego sea más rápida o cómoda; aparte de eso se recomienda mucha paciencia. Everydle es más que un juego, es una declaración de guerra a tu tiempo libre. El código aquí: Github: Wordle.
Relacionado: