Por @Alvy — 8 de Abril de 2016

El pinball del futuro puede que la diseñen los propios jugadores dibujándolo sobre el papel. Se llama Flippaper y como se puede ver el chisme consiste en una pizarra con rotuladores con los que dibujar la zona de juego a gusto de cada cual.

Los diferentes colores los interpreta la CPU como diversas funciones (paredes, bumpers…) y las leyes de la física actúan en consecuencia. Los mandos son los convencionales y una vez terminado el diseño se puede corregir y mejorar. No hace falta ser ningún experto para crear una buena máquina.

El invento es bastante experimental y anda de exposición en exposición (ahora mismo en Canadá); de lo mejorcito del toque retro que le da a los videojuegos es el vídeo promocional:

¡Música retro, vestuario y estilismo estilo Madonna en los 80!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección