Por @Alvy — 12 de Mayo de 2013

Goeguessr

Este delicioso entretenimiento creado con Google Maps llamado GeoGuessr consiste en identificar a qué lugar pertenecen las imágenes de Street View que aparecen. Basta echar un vistazo, apostar por una idea y marcarla en el mapa pequeño que aparece arriba a la derecha (se puede usar el zoom). Según la distancia a la que realmente está el lugar en cuestión se obtienen más o menos puntos.

El asunto es completamente adictivo y más difícil de lo que parece. Por un lado puedes ser «teletransportado» a un desierto, una carretera perdida o un lugar en medio de la niebla donde no haya indicación alguna. Por otro hay sitios donde todo parece exactamente igual: Canadá y Estados Unidos, muchos países del Caribe e incluso Sudáfrica y Australia se pueden confundir con ciudades norteamericanas o europeas.

Algunas pistas son interesantes y se van aprendiendo jugando: los carteles de indicación de las carreteras y autopistas, los letreros de los edificios y tiendas, los estilos arquitectónicos… Otros problemas típicos incluyen que las matrículas están borradas y no sirven de ayuda o que todas las carreteras y desiertos parecen iguales si caes en alguno de ellos.

(Vía @mattcutts.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección