Por @Alvy — 19 de Diciembre de 2018

Los Ghostkubes son un invento del diseñador sueco Erik Åberg, que inspirado por los pliegues del origami ha creado un ingenioso sistema de cubos interconectados que pueden plegarse de varias maneras. Lo ha lanzado en Kickstarter con gran éxito en unos pocos días.

Las diversas construcciones de ghostkubes consisten básicamente en 12 cubos colocados de diversas maneras que ejecutan diferentes movimientos, aunque también se pueden juntar 24, 48 y más. Hay un cubo principal llamado Keystone (piedra angular) y el resto son todos iguales.

Los ghostkubes se venden en kits de diversos precios según el número de cubos: entre 12 y 144 (por entre 40 y 400 euros). Lo que se ve en el vídeo está fabricado con un molde industrial, así que es «producto definitivo», no un mero prototipo como sucede a veces con los productos promocionados en Kickstarter. Quienes compren un kit para decorar su mesa, divertirse o experimentar lo recibirán en julio de 2019.

(Vía The Awesomer.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección