Por @Alvy — 5 de Junio de 2018

Homo Machina es un juego basado directamente en por Der Mensch als Industriepalast «el Hombre como un palacio industrial» de Fritz Kahn, el artista y científico cuyos impresionantes trabajos editó Taschen en un espléndido volumen homónimo: Fritz Kahn.

En la descripción del juego se explica que es básicamente un «juego de puzles surrealistas» con el Hombre-Máquina como protagonista, lo que sirve al mismo tiempo para aprender cómo funciona el cuerpo humano: el sistema nervioso, sanguíneo… Todo en forma de maquinaria industrial: válvulas, cintas transportadoras, ruedas, llaves…

Las tareas son muy humanas, del estilo «abrir los ojos», «comerse una tostada» o «escuchar música» – pero la cantidad de cosas que hay que hacer para que todo funcione tiene su intríngulis. Homo Machina estará disponible para iOS y Android y el primer capítulo se puede jugar online.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 8,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Caligrafía creativa

EUR 11,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección