Por @Alvy — 26 de Septiembre de 2019

De Horizon, una creación de Facebook + Oculus de la que ya se puede ver el tráiler, hay quien dice que es el Oasis de Ready Player One y quien dice que es la reencarnación del malogrado Second Life (¡chorprecha!… ¡Todavía existe!)

No está muy claro si será una cosa o la otra, pero el vídeo del avance es bastante llamativo, aunque tiene más toques Disney y de dibujos animados que de realismo o acción a lo Oasis. Y al igual que esa casa en donde viven los protagonistas todo parece muy puro y límpido… Pero habrá que ver cuando esté todo lleno de anuncios, alertas y troles molestando a la gente. Hmmm…

Pero el detalle más inquietante es sin duda que… los avatares no tienen piernas. No sé de quién habrá sido la idea, pero da un yuyu tremendo; deja una sensación bastante rara, todo sea dicho. Al menos a mí.

Ardemos en deseo de probarlos, aunque sea para ver qué tal con las gafas Oculus Rift.

Bonus: para el letrero con tipografía tamaño hormiga «No es una imagen auténtica de Realidad Virtual». Que no se sabe si es un chiste inteligente, una obviedad abogadil o algo a medio camino.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección