Por @Alvy — 26 de Septiembre de 2019

De Horizon, una creación de Facebook + Oculus de la que ya se puede ver el tráiler, hay quien dice que es el Oasis de Ready Player One y quien dice que es la reencarnación del malogrado Second Life (¡chorprecha!… ¡Todavía existe!)

No está muy claro si será una cosa o la otra, pero el vídeo del avance es bastante llamativo, aunque tiene más toques Disney y de dibujos animados que de realismo o acción a lo Oasis. Y al igual que esa casa en donde viven los protagonistas todo parece muy puro y límpido… Pero habrá que ver cuando esté todo lleno de anuncios, alertas y troles molestando a la gente. Hmmm…

Pero el detalle más inquietante es sin duda que… los avatares no tienen piernas. No sé de quién habrá sido la idea, pero da un yuyu tremendo; deja una sensación bastante rara, todo sea dicho. Al menos a mí.

Ardemos en deseo de probarlos, aunque sea para ver qué tal con las gafas Oculus Rift.

Bonus: para el letrero con tipografía tamaño hormiga «No es una imagen auténtica de Realidad Virtual». Que no se sabe si es un chiste inteligente, una obviedad abogadil o algo a medio camino.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD