Por @Wicho — 26 de Septiembre de 2019

Mario es el enfermero jefe de una residencia de ancianos. Todo el mundo en su trabajo lo aprecia y respeta. También tiene una pareja con la que esperan su primer hijo. Pero un nuevo ingreso pone patas arriba todo su mundo y saca a la luz una historia de su pasado que Mario creía enterrada y controlada. Esto desencadena una serie de sucesos que además se van entremezclando con una sórdida historia en la que se ven envueltos los dos hijos del nuevo paciente de Mario…

Fui a ver Quien a hierro mata después de haber visto pasar muchos tuits elogiosos así que temía que no estuviera a la altura de mis expectativas. Pero puedo decir que es un peliculón. De los mejores que he visto en mucho tiempo.

Como espectador asistes impotente mientras ves como las cosas se van liando cada vez más en una historia que te atrapa desde el principio y que va ganando tensión hasta el mazazo final que te deja bien claro que la venganza es un plato que se sirve frío, muy frío. Y que la venganza más cruel es la que te mata en vida.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Dune

EUR 9,49

Comprar


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección