Por @Wicho — 1 de Junio de 2019

The Eagle has landed, versión Lego

Según se acerca el aniversario del Apolo 11, la misión espacial que permitió a la humanidad poner pie por primera vez en otro astro, van apareciendo cada vez más homenajes a este momento histórico.

Desde hoy está disponible este modelo en Lego del Águila, el módulo lunar de la misión. Está a una escala mucho mayor que la del Águila que viene con el modelo de Lego del Saturno V que lanzó la misión. Así que caben dos astronautas en su interior e incluye también algunos de los experimentos que dejaron sobre la superficie de la Luna en los «maleteros» del módulo. También hay una base sobre la que aterriza que incluye pisadas de astronautas. Y, como en el Águila real, se pueden separar los módulos de descenso y de ascenso.

Lars Joe, el diseñador de Lego reesponsable de este modelo, describe su proceso de creación y los detalles que incorpora en este vídeo:

Sin duda es uno de esos conjuntos de Lego destinados a convertirse en un clásico. Yo lo iría pillando ya por si se agota. Y desde luego que será añadido a mi hilo de regalos para personas con espaciotrastorno.

Shut up and take my VISA!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Microsiervos

EUR 14,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección