Por @Wicho — 10 de Julio de 2016

Juno en Lego

Detalle de la Juno de Lego

Stephen Pakbaz se ha currado una impresionante reproducción en Lego de la sonda Juno de la NASA, recién entrada en órbita alrededor de Júpiter.

En Prototype LEGO Juno están las fotos; en LEGO Set MOC-1363 - Juno están las instrucciones detalladas, incluida una lista de las piezas necesarias. En total son 887 piezas, con un total de 166 diferentes en cuanto a su forma y/o color.

En muy adecuado lo de que haya una Juno de Lego, ya que a bordo de la real viajan tres minifigs de aluminio que homenajean a Júpiter, su esposa Juno, y Galileo, descubridor de las cuatro lunas más grandes del planeta.

Minifigs

(Vía Tanya Harrison).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Decoding the Universe: How the New Science of Information Is Explaining Everything in the Cosmos, from Our Brains to Black Holes

EUR 12,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


5 Very Good Reasons to Punch a Dolphin in the Mouth

EUR 11,17 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección