Por @Alvy — 16 de Noviembre de 2003
Kasparov juega en estos momentos la tercera partida contra Fritz y todos los análisis confirman que está ganando. Jugando con las blancas, ha conseguido adelantar mucho sus peones en el flanco de dama manteniendo una fuerte presión. Ha llegado a la jugada 40 y ambos jugadores han añadido una hora más a sus relojes. La partida se puede seguir en directo en X3DChess.com.

Actualización (23:23): Kasparov tiene todas las de ganar: mantiene una infranqueable barrera de peones, ha ganado un peón en su imparable ataque y además tiene un peón pasado en la sexta fila. Fritz está sin movilidad y completamente acorralado. Los expertos dicen que en 10 movimientos la partida estará decidida (aunque Fritz no se ha rendido todavía). Kasparov sólo tiene que rematar a la bestia mecánica, y no cometer ningún error como en la última partida.

Actualización (23:42): ¡Fritz se rinde! El marcador del torneo ahora está igualado: 1,5 vs 1,5. Todo se decidirá en la última partida que se dispurará el martes que viene.
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Una partida más y me acuesto

EUR 23,70

Comprar


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección