Por @Wicho — 15 de Noviembre de 2003
The Time Quartet Box Set (A Wrinkle in Time, A Wind in the Door, A Swiftly Tilting Planet, Many Waters). Madeline L'Engle. Doubleday, septiembre de 2001. Inglés. [ver similares]

Este verano, después de acabar de leer Harry Potter and the Order of the Phoenix me decidí a seguir alguna de las recomendaciones que hacía la gente que lo había leído y me compré este pack.

Las novelas que lo componen cuentan algunas de las aventuras de la familia Murry -son protagonistas de más novelas de esta autora- y toda una serie de personajes fantásticos a lo largo del tiempo y el espacio y pueden ser una buena introducción para el público más joven a conceptos como la relatividad de cosas como tamaño, espacio o tiempo, la interrelación que puede haber entre todas las cosas vivas (un poco en la línea de la hipótesis de Gaia de James Lovelock y Lynn Margulis), y la importancia que pueden tener los actos y decisiones de cada persona para otras personas o incluso en la historia, aunque el que todas transcurran en el transfondo de una lucha eterna y universal entre el bien y el mal da a los libros un toque religioso que podría no ser del gusto de todo el mundo.

A mi los libros no me engancharon especialmente, y el cuarto -que cronológicamente es en realidad el tercero- se me hizo ya un poco largo de más; en cualquier caso, no me arrepiento de haberlos comprado, pero tampoco considero que hayan sido una gran adición a mi biblioteca.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Felt Time: The Psychology of How We Perceive Time

EUR 8,99

Comprar


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección