Por @Wicho — 14 de Noviembre de 2003
Leo en el suplemento de la programación de televisión que viene hoy con el periódico que Antena 3 programa para las noches del sábado Angel a eso de las 00:15, que siendo A3 más bien será a las 00:45 y a continuación Roswell como a las 2:45.

Anoche La Primera estrenó El Ala Oeste, una serie con montones de premios, en el horario estelar de las 23:30, poco más o menos lo que hace con otra serie tan buena como Urgencias.

Telecinco, por su parte, masacró la magnífica Hermanos de Sangre poniéndola en la noche del viernes al sábado casi a la una de la madrugada, y seguro que se os ocurren muchos ejemplos más.

Ya se que lo que ahora está de moda son las series españolas (Los Serrano, Cuéntame, UPA-) pero me pregunto entonces para qué compran estas otras series, y sobre todo por qué las programan a esas horas.

¿Para que nadie las vea?
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección