Por @Wicho — 22 de Octubre de 2022

La espera ha sido larga pero por fin parece que tiene fin: según acaban de anunciar Private Division e Intercept Games, Kerbal Space Program 2 saldrá en lo que denominan acceso anticipado el 24 de febrero de 2023.

Lo del acceso anticipado viene siendo una beta de toda la vida; queda claro porque la nota de prensa dice que «quienes compren Kerbal Space Program 2 en acceso anticipado nos ayudarán con el desarrollo del juego, ya que podrán hacer llegar sus opiniones directamente a los desarrolladores durante el camino hasta el lanzamiento completo.»

La nueva versión, escrita desde cero, incorpora entre otras cosas cientos de piezas nuevas y mejoradas, un sistema de terrenos que genera unos entornos mejores, una aceleración del tiempo para no morir de aburrimiento durante los viajes mejorada, y gráficos mejorados. También se podrán personalizar y pintar vehículos.

Un avión en construcciónen un hangar. A la izquierda está desplegado un menú de componentes de los que escoger
En el hangar de fabricación – Private Division/Intercept Games

En los meses siguientes a la salida de la beta se irán incorporando nuevas características al juego como son tecnologías de nueva generación, colonias, viajes interestelares, la opción multijugador, y la posibilidad de aceptar mods.

La beta saldrá para PC a través de Steam, Epic Games Store y otras plataformas de venta digitales por 49,99€. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox X|S saldrán una vez terminado el periodo de acceso anticipado.

En cualquier caso, haya los cambios que haya, el objetivo sigue siendo aprender a diseñar aeronaves y naves espaciales… mediante accidentes en los que nadie ni nada resultan dañados aparte del orgullo de quien está jugando.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro