Por @Alvy — 28 de Agosto de 2006

Píxel y Díxel me alegraron el día descubriendo estos bonitos e interantes juegos de magia de Marco Tempest. El de los cubos de rubik es genial. Se pueden ver todos en YouTube, suelen ser cortos:

Marco Tempest, el mago geek - Marco Tempest es quizás el mago más geek del mundo, de hecho define su trabajo como ciberilusionismo. Y es que Tempest utiliza teléfonos móviles (otro), cámaras de fotos, cubos de rubik, televisores, luces y pantallas, piezas de Lego. Muy popular en todo el mundo y también en YouTube, donde tiene su propio espacio llamado Virtual Magician, donde Tempest pone vídeos grabados con su móvil. Otros enlaces: página web de Marco Tempest y Marco Tempest en Discovery Channel.
El primer juego suyo que vi fue el vídeo del paraguas que circuló hace unos días, bastante curioso también. Desde luego el tío tiene gracia y los juegos son bastante espectaculares, un poco a lo David Blaine en cierto modo, por aquello de que hace «magia callejera».

(Vía Pixel y Dixel.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Four Colors Suffice: How the Map Problem Was Solved

EUR 21,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


For argument’s sake: evidence that reason can change minds

EUR 2,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección