Por @Alvy — 19 de Junio de 2012

Coleccionrompecabezas

Jerry Slocum es un entusiasta de los puzles que en 2006 donó su colección de más de 30.000 rompecabezas mecánicos a la Universidad de Indiana. Ahora pueden consultarse a través de Internet: perfectamente clasificados, numerados y con fotografías; por fechas, diseñador, fabricante o tipo de juego. Entre ellos, muchos «estilo Rubik», una infinidad de clásicos y también incontables rarezas.

Al lado de esto mi apreciada colección de rompecabezas estilo Rubik no es nada.

(Vía Neatorama.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD



1 comentarios

#1 — Juan Luis

¡Grandísima colección! Sus libros de puzzles son también muy interesantes y están llenos de referencia a antiguos puzzles y rompecabezas: "Puzzles old & new", "The Book of Ingenious and Diabolical Puzzles" o "New Book of Puzzles", todos escritos con Jack Bottermans. Saludos.


PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Predictive Analytics: The Power to Predict Who Will Click, Buy, Lie, or Die

EUR 16,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección