Por @Alvy — 13 de Enero de 2016

Uyuyuy… Qué majo el Mini-Street View recorriendo la gigantesca maqueta del «País de las maravillas» (Miniatur Wunderland). Instalada en Alemania contiene recreaciones increíblemente detalladas y a escala de Hamburgo, Bavaria, Escandinavia, Austria, América y otros lugares emblemáticos.

Lo enrevesado del asunto es que ahora puede recorrerse desde Google Maps con las opciones habituales de Street View. Así que visitar Miniatur Wunderland es como ver a través de la red una ciudad que en realidad no es tal, grabada con un mini-coche que tampoco pero con un resultado tremendamente efectista.

Entre mis rincones favoritos: la carrera de ciclismo de Austria, el Aeropuerto y, naturalmente, la Feria del condado. Ni en Origen, vamos.

Bonus: Además de mini-coches, mini-edificios, mini-trenes y mini-aviones llegan los… ¡mini barcos! Y te puedes montar en ellos…

Más sobre miniaturas increíbles:

(Vía Pixel.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección