Por Nacho Palou — 19 de Julio de 2017

James Bruton, el incansable hacedor de robots, firma este monopatín eléctrico a tamaño natural, construido con piezas de Lego.

Para conseguir un monopatín de Lego a escala natural James utiliza piezas de Lego de gran tamaño. Las consigue escalando el tamaño de las piezas de Lego originales, creándolas con el programa de CAD Autodesk Fusion 360, e imprimiéndolas después en 3D.

Con impresión 3D James también fabrica las ruedas (y la goma de las ruedas usando filamento elástico) y demás partes del monopatín, de tal modo que todas las piezas son el equivalente a las de Lego, en forma y proporciones, pero a mayor escala.

De la propulsión del monopatín se encarga un motor eléctrico procedente del mundo de los vehículos de radiocontrol y una batería de 500 mAh. En total, 600 horas de buen trabajo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Wernher von Braun: entre el águila y la esvástica

EUR 21,75 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Big Data: A Revolution That Will Transform How We Live, Work, and Think

EUR 13,82

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección